Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Edificio representativo para el solar de la Acera de la Marina

El pleno estudiará hoy el proyecto de estudio de detalle modificado de la parcela

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El solar tiene una extensión de 861 metros cuadrados. -
El pleno del Ayuntamiento, que se celebrará a las 9.30 horas de hoy, deberá estudiar la aprobación definitiva del proyecto de estudio de detalle modificado del solar situado entre las calles Teniente Riera, Segismundo Moret y avenida de la Marina, promovido por Proyectos Kroll SL.

 El concejal delegado de Urbanismo, Diego Sánchez Rull, destacó ayer a este diario que dicho solar , “de 861 metros cuadrados, es el resultado de la fusión de tres parcelas, que lindaban a cada una de las citadas calles”. Por tanto, “cada una de las parcelas tenía un volumen de edificabilidad y una altura diferente”.

Edificabilidad
Por ello, añadió, “ha sido necesario realizar un estudio de detalle del solar, para resolver la edificabilidad y determinar las alineaciones y los rasantes, además de ordenar los volúmenes, en función del planeamiento”.
Según Sánchez Rull, “se trata de obtener una altura media y repartir la edificabilidad, para que el edificio  que se proyecta tenga coherencia”.

El estudio, según puntualizó el responsable de Urbanismo, “surge de una propuesta de construcción de un edificio, que se pretende sea representativo, acomodando sus alturas y rematándolo con un soportal comercial en esquina, con dos fachadas, integrado por oficinas y bajos comerciales”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN