Andalucía

El PSOE critica demagogia de Sánchez Gordillo por comparar los EREs con asaltos

Hernando ha hecho esta reflexión al ser preguntado por las declaraciones de Sánchez Gordillo en las que respondía a los reproches por este acto del presidente andaluz, José Antonio Griñán, señalando que "más deleznable es el escándalo de los ERE"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El secretario de Relaciones Institucionales del PSOE, Antonio Hernando, ha criticado hoy la actitud "demagógica" e "improcedente" de Juan Manuel Sánchez Gordillo, diputado de IU y alcalde de Marinaleda, por comparar el caso de los EREs irregulares de la Junta de Andalucía con los asaltos a los supermercados.

Hernando ha hecho esta reflexión en la Cope al ser preguntado por las declaraciones de Sánchez Gordillo en las que respondía a los reproches por este acto del presidente andaluz, José Antonio Griñán, señalando que "más deleznable es el escándalo de los ERE".

El portavoz ha calificado de "exótico" lo dicho por el diputado de IU, gracias al cual el PSOE gobierna en Andalucía, porque si quiere denunciar una situación debe hacerlo por los cauces que tiene a su disposición.

Ha recordado que como parlamentario puede hacerlo en la Asamblea autonómica o desde tantas instituciones en las que está como representante de los ciudadanos.

"No creo que haya lugar a que un diputado se comporte como lo está haciendo", ha sentenciado

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN