Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Esteban y Rondán deben volver a ser mañana xerecistas

Miguel Ángel tendrá también que reorganizar la cantera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mañana debe anunciarse la vuelta de Esteban. -

Mañana debe hacerse ya definitivamente oficial el compromiso de Esteban Vigo y Miguel Ángel Rondán con el Xerez. Mañana se pondrá en marcha la maquinaria deportiva de la presente temporada, con lo que la afición volverá a ilusionarse con los dimes y diretes de fichajes, rumores y demás, la salsa del fútbol cada verano.
Y además con un test muy rápido, ya que el día 21 llegará a Chapín el Málaga y el día 1 lo hará el Sevilla, mientras que se espera fecha para recibir al Betis -una pretemporada de Primera- y cumplir con los compromisos contraídos con equipos como el Atlético Sanluqueño o el propio San Fernando CD, los dos nuevos equipos provincianos de la Segunda División B.

equipos
Esteban llegará acompañado de su equipo técnico, es decir Ñoño Méndez en calidad de segundo; José Luis González, como preparador de porteros y José Manuel Ortega, que no se fue con él a Almería por motivos personales, como preparador físico.
Rondán en principio llega solo, pero no es menos cierto que querría contar con Poyatos y con Jacobo Moreno para misiones de cantera, aunque el dinero parece que le dejará solo ante el peligro. Lo que sí es cierto es que Miguel Ángel no solo tendrá que trabajar en la confección del primer equipo, sino en organizar una cantera de la que dijo que “es la gran mentira” y que tiene que convertir en la gran verdad. Todos los entrenadores han cesado en sus cargos el pasado día 30, por lo que habrá que ver si se siguen con todos los equipos que existían o se recortan y después encajar las piezas en sus puzzles. Por ejemplo, el entrenador del primer equipo juvenil, Pepe Puche, ha dado un salto en su carrera profesional y se ha comprometido con el Mairena de Tercera División. Otros, como Juan Carlos Núñez, Paco Peña, Juanjo Zambrano, Mancilla, Pepichi Torres, Juan Carlos Castillo o José Luis Deus están esperando el devenir de los acontecimientos para saber si se les llama o no nuevamente desde el Xerez.
Lo que está claro es que el trabajo que queda para los dos técnicos, Esteban y Rondán, será muchísimo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN