Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Decomisadas 50 ?bellotas? de cocaína para venta al menudeo

A.B., de 28 años, llegó procedente de Barcelona con 550 gramos de droga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de la Comisaría de Algeciras intervinieron ayer 550 gramos de Cocaína, distribuidos en 50 cápsulas o bellotas,  y procedieron a la detención de una persona, cuyas iniciales son A.B. ,de 28 años. Este individuo, que según los datos aportados por la Policía Nacional procedía  de  Barcelona, pretendía distribuir la sustancia estupefaciente en el municipio utilizando a los vendedores al menudeo de la localidad.

El servicio comenzó cuando los agentes  tuvieron conocimiento de la presencia de este traficante en Algeciras. A continuación, el grupo actuante procedió a su vigilancia continua, hasta que fue interceptado para su identificación.

El detenido, al observar la presencia de los agentes, intentó darse a la fuga, pero la rápida reacción de los efectivos policiales hizo fracasar su intento de huida. A la vez que corría para alejarse de los agentes, arrojó la bolsa que portaba en  un solar de la barriada del Rinconcillo, de donde se recuperó.

En el interior de la bolsa se encontró la cantidad de droga intervenida en forma de cápsulas o bellotas, con cocaína de gran pureza. También se le intervino dinero fraccionado y un vehículo con el que realizaba continuos viajes desde Barcelona hasta la localidad de Algeciras.

Esta actuación de la Udyco se produjo como consecuencia del “continuo hostigamiento” que se efectúa a los puntos de venta de estupefacientes y a sus suministradores, indicaron desde el cuerpo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN