Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Buscan a un hombre de 61 años con demencia senil que desapareció el lunes en Las Delicias

La familia ha repartido carteles con la foto de José, que llevaba pantalón y polo celeste cuando desapareció

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la fotografía de José que ha distribuido la familia. -

La Policía Nacional busca desde el lunes por la noche a José Serrano Morales, un jerezano que reside en la urbanización Záfer, en el Paseo de Las Delicias, de 61 años, que fue visto por última vez ese día pasadas las siete de la tarde por otro vecino suyo cuando éste venía de correr, sin que observara nada extraño en su comportamiento.

“Le vio cuando salía por la puerta y lo saludó, como siempre”, explica su hija Miriam, que ha distribuido carteles con la fotografía de su padre en las estaciones de Renfe y de autobuses, a los taxistas, entre los bares y los comercios para dar con su paradero, y ha colgado su foto en las redes sociales. En su casa están muy preocupados, ya que aunque José tiene 61 años “es como si fuera una persona de 80 porque tiene Parkison y demencia senil”.

Aunque no es la primera vez que se va de casa, aseguran que las dos o tres veces que lo ha hecho nunca ha faltado más de 8 horas”. El lunes su esposa salió de casa “como cualquier día”, ya que “se queda solo normalmente y los médicos nos lo dicen que puede podemos hacerlo porque siempre se toma la medicación”. Medicación que, por cierto, se ha llevado.

La última vez que lo vieron llevaba puesto un pantalón gris y un polo celeste.  La familia, que agradece la labor  de la Policía Nacional en los rastreos y de los ciudadanos anónimos que se han dirigido a ellos, pide a quien lo vea que llame al 616339041, 956338761 o al 091.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN