Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La jueza no vio una ?resolución injusta? con la calle Trafalgar

López Guío dice que con la vía cerrada se habría complicado más el último incendio en la calle Baluarte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El secretario del Ayuntamiento de Algeciras, José Luis López Guío, dio parte ayer de algunos pasajes del auto dictado por el juzgado de Instrucción 4 de Algeciras que archivaba la querella de Construcciones Juan Rodríguez SL relativa a la calle trafalgar, y que afectaba también al ex alcalde, Diego Sánchez Rull.

En dicho auto, la jueza no apreciaba “resolución injusta” a la hora de retirar la adjudicación a la empresa, e incluso mencionaba que la resolución fue dictada conforme a derecho y sustentada en numerosos informes técnicos, que además estaban ratificadas por el Consejo Consultivo de Andalucía.

El secretario se refirió a un incendio ocurrido este fin de semana en la calle Baluarte, y advirtió que con la calle Trafalgar cerrada “los bomberos hubieran tenido serias dificultades”, preguntándose “quién puso en peligro a la ciudadanía”.

Tanto Diego González de la Torre como los representantes de los grupos municipales de IU y del PA presentes en el Consejo trasladaron su satisfacción a López Guío y a Sánchez Rull por la resolución favorable de este asunto.

La Gerencia Municipal de Urbanismo dio además su informe favorable a la modificación de la Ordenanza Reguladora del Registro Público de Demandantes de Viviendas Protegidas para adaptarla a la de la Junta de Andalucía, y permitió obras para la adaptación de locales, una de ellos para el centro comercial Puerta de Europa.



Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN