Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El obispo de Jerez despide este sábado a las hermanas de Belén, que abandonan la Cartuja

Monseñor Rico Pavés les agradece así sus 22 años de presencia en el monasterio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hermanas de Belén, en la Cartuja. -

El obispo de Asidonia-Jerez, José Rico Pavés, oficia este sábado en el monasterio de la Cartuja una eucaristía de acción de gracias y despedida a las hermanas de Belén, que abandonan el cenobio tras 22 años de presencia ininterrumpida.

Con anterioridad a esa eucaristía se va a desarrollar un ciclo de conferencias del 13 al 15 de marzo, llevándose a cabo los dos primeros días en la sede del Obispado.

En concreto, el miércoles será Ernesto Rodríguez Blanco quien hable sobre el ayer y hoy del monasterio de la Cartuja, mientras que el jueves se celebrará una mesa redonda que analizará “el fruto de la familia Belén en Jerez”. La última conferencia se desarrollará el viernes 15 en el propio monasterio, siendo una hermana la encargada de hablar sobre el carisma de esta congregación religiosa.

La misa del sábado 16 dará comienzo a las 12.00 horas del mediodía y será “un momento muy especial para la Diócesis y para todo el pueblo de Jerez”, ya que habrá ocasión de “poner ante el Santísimo Sacramento del Altar toda la gran labor realizada por las hermanas de Belén durante estos 22 años”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN