Al término del encuentro, el nuevo jefe superior policial en el archipiélago canario ha asegurado haber realizado su labor en Algeciras con la constante colaboración de la institución municipal y desde el convencimiento de la importancia de la cooperación entre los cuerpos y fuerzas de seguridad. Se ha referido a este respecto a la disposición que ha hallado en todo este tiempo en la delegación municipal de Protección Ciudadana y al trabajo en equipo desarrollado con su titular Cristina Garrido.
Como Jefe Superior en Las Palmas, Julián Márquez se sitúa al frente de una responsabilidad estratégica del CNP de primer orden, con problemáticas similares a la algecireña, principalmente en materia de inmigración y tráfico de estupefacientes.
Por su parte, el alcalde de la ciudad ha agradecido al Comisario su permanente voluntad a la colaboración y su implicación en la tarea de hallar soluciones a los problemas que afectan a la ciudad en materia de seguridad, y le ha expresado sus mejores deseos en este nueva etapa profesional.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es