Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Un padre pide en sus redes que le devuelvan la Nintendo Switch a su hijo con TEA en Jerez

El pequeño suele asomarse a la ventana de su bajo a saludar a otros niños y el pasado sábado le contó a su progenitor que una niña le había quitado la consola

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ocurrió el pasado sábado en la terraza de casa. -

En casa de Miguel están disgustados. El pasado sábado salió a hacer unas compras a una tienda del barrio, en San Telmo. Su hijo, con Trastorno del Espectro Autista (TEA), no le acompañó. Se quedó en casa jugando en la ventana con su Nintendo Switch. Al vivir en un bajo, le gusta asomarse a saludar y dar la mano a los otros niños que pasan. Esta vez no fue como siempre. A la vuelta de hacer los recados que tenía pendiente, le contó que le habían quitando la Nintendo, pero no sabía explicarle con exactitud quién había sido la persona responsable, solo que se trataba de “alguna niña”. Impotente por no poder ayudarle, su progenitor ha recurrido a su perfil de Facebook para narrar este episodio y hacer un llamamiento para que le devuelvan la consola.

Buenas noches. Tengo un hijo con autismo. Todos los días se pone en la ventana y le gusta saludar a los niños pequeños. Le dan la mano y abrazos. El pasado sábado (por el 20 de enero), mientras yo fui a comprar a la tienda del barrio, alguna niña, según me dice él, le quitó la Nintendo Switch, pero él no sabe explicar qué niña es. Por favor si alguien sabe algo, que se lo devuelva; es lo único que pido; que se ponga en mi lugar y en el de mi hijo”.

Este post en Facebook de Miguel, padre del pequeño,  lleva ya 1.000 compartidos y a ella se han sumado vecinos. “Por favor, que se arrepienta la chica y se lo devuelva. Es compañero de mi hijo; saben que ellos no tienen maldad, solo quieren lo suyo”, comentan en esta publicación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN