Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Rueda: “Siempre es bueno sumar”

El azulino hablaba tras el empate frente al Utrera en Chapín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álex de Rueda, en la sala de prensa. -

Álex de Rueda hablaba este pasado sábado en la sala de prensa del Municipal de Chapín tras el empate frente al Utrera. El atacante daba el punto por “positivo” después del último tramo del partido”. Un encuentro que fue “bastante disputado a raíz de la expulsión. Con uno menos lo que queda es estar juntitos atrás y dar por bueno el punto”.

Una jornada más, los azulinos mantienen la portería a cero, algo que “al final nos refuerza. Tener la portería a cero es sinónimo de sumar. Tenemos que sumar puntos y si seguimos teniendo la portería a cero vamos a seguir sumando”.

Checa se marchaba con la sensación de haber perdido dos puntos, al igual que “nos vamos todos, porque en casa se nos tienen que ir pocos puntos. Hemos planteado el partido para ir a ganar, pero vistas las circunstancias del tramo final lo que nos queda es dar por bueno el punto. Siempre es bueno sumar”.

La plantilla asegura no mirar la clasificación y de Rueda explica que “tenemos que ir partido a partido. El próximo es el del Pozoblanco. No miramos a los demás equipos, tenemos que mirarnos a nosotros mismos y pensar en el siguiente para sumar de tres”.

Este sábado, en el aspecto ofensivo lo que pudo faltar fue “quizás tener un poco más de paciencia en tres cuartos de campo, dar vueltas o llegar de una banda a otra. Antes de la expulsión el equipo ha estado bien y hemos tenido el penalti”.

A nivel personal se encuentra “bastante bien. El míster me está dando confianza y estoy muy contento” y destaca que “la competencia es buena para todo el mundo. Te hace sacar tu mejor rendimiento porque uno aprieta y sabe que el compañero está por detrás apretando. Eso es bueno para todos. La plantilla es amplia y juegue quien juegue lo va a hacer bien”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN