Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Vistosa comitiva para acompañar a San Isidro Labrador

La peña Los 15-V homenajeó al artista barreño Bernardo Martínez Torres

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La alcaldesa, Ángeles Ariza, y una representación de la corporación acompañó al cortejo procesional. -
La salida en procesión de la talla de San Isidro Labrador por las calles de la Villa presidió ayer la celebración del día grande de la Feria y Fiestas Patronales de Los Barrios, que concluirán hoy domingo, 16 de mayo.

Tras la celebración de la tradicional misa rociera en el templo parroquial de la localidad, la imagen del patrón recorrió la zona centro de la población acompañada de una vistosa comitiva de caballistas, mujeres en traje de faralaes  y numerosos feligreses, en una mañana lúcida pero algo desapacible.La alcaldesa de Los Barrios, Ángeles Ariza, junto a otros autoridades, miembros de la corporación municipal y representantes de las distintas hermandades y cofradías del municipio, asistieron al desfile procesional.

Por otra parte, la peña Los 15-V dedicó este año su tradicional homenaje con motivo de la Feria y Fiestas Patronales al artista barreño Bernardo Martínez Torres, en un acto que se celebró en la caseta de esta entidad, presidido por la alcaldesa de Los Barrios, Ángeles Ariza.

Colofón
Para la jornada de hoy  de 11.00 a 14.00 horas se llevará a cabo el  paseo de caballos. Después, la jornada festiva se trasladará al Real de la Feria.

Ya a las 00.00 horas se llevará a cabo la gran función de fuegos artificiales piro-musical, con una gran traca final frente a la plaza de toros La Montera que  pondrá el colofón a los festejos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN