Jerez

Agarrarse a todo un milagro

El Xerez DFC visita al Cartagena B este próximo domingo a las 12.00

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido de la primera vuelta en Chapín. -

El Xerez DFC necesita casi un milagro. El equipo encara este próximo domingo, Domingo de Ramos, un nuevo partido vital. La salvación cada vez está más difícil, pero no imposible. Eso sí, es necesario y fundamental que el equipo mejore y consiga sumar de tres lo antes posible para agarrarse a un final épico que solo se visualiza en la mente de los más optimistas. Quedan 21 puntos por disputarse, los números dicen que todavía es posible, pero ahora sí que no se puede fallar más, pues el equipo camina por el borde del precipicio y sin red de seguridad.

Esta jornada será turno de visitar al Cartagena B. Nuevo desplazamiento a Murcia para verse las caras contra el filial blanquinegro. Llegan en décima posición con 37 puntos, cuatro por encima de los puestos peligrosos que marca el Polideportivo El Ejido con 33, en play-out. Además, suman cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Han empatado frente a Recreativo Granada, Recreativo de Huelva y Sevilla Atlético y han vencido al Utrera y al Mar Menor.

Será un reto complicado, pues el filial cartagenero solo ha perdido dos partidos en casa en toda la temporada, la primera jornada contra el Betis Deportivo y en febrero ante el Antequera. Los xerecistas tienen la tarea de lograr la machada. Sacar el orgullo y todo lo que no se ha podido demostrar durante el año para traerse de vuelta a casa la victoria. En el partido de la priemera vuelta, la victoria fue para los murcianos por 0-2 en Chapín.

Hay que lograr lo que no se ha conseguido en todo el año y hay que empezar ya.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN