Quantcast
El tiempo en: Andalucía
13/06/2021

Jerez

La Guardia Civil interviene 55 kilos de hachís en varias actuaciones

Han sido detenidas cinco personas como presuntos autores de un delito Contra la Salud Pública.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Servicio Cinológico y a la Sección Fiscal del Puerto de Algeciras y de Tarifa intervinieron 55 kilos de hachís..

Las actuaciones fueron llevadas a cabo el día 13 de abril en los puertos de Algeciras y Tarifa en el paso habilitado para personas y vehículos de los barcos procedentes de Ceuta y Tánger.

En cuanto al puerto de Algeciras, al proceder los agentes a la inspección del vehículo Renault 21, localizaron un doble fondo practicado en su interior conteniendo 21 kilos de hachís. Se detuvo a K.M., de 23 años de edad y natural de Francia.


En otra actuación llevada acabo en este mismo recinto portuario se detuvo a A.V., M.M. y M.T., de 22, 23 y 25 años de edad, naturales de Rumania al transportar en el interior de la cavidad abdominal 1 kilogramo de hachís cada uno, según se comprobó mediante la correspondiente exploración radiológica.

En lo que se refiere al puerto de Tarifa, al realizar la inspección del vehículo Toyota Corola se localizó un doble fondo practicado en su interior conteniendo 30,900 kilogramos de hachís. Se detuvo a O.A.M:, de 58 años de edad y natural de Marruecos

COMENTARIOS