Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 09/02/2023  

Jerez

Bello, el jugador con más partidos de la historia del Xerez DFC

Este domingo, en Mancha Real, superó a Álex Padilla

  • Antonio Bello celebra un gol en Chapín. -

Antonio Bello se convirtió este domingo en el futbolista con más partidos de la historia del Xerez DFC. El capitán azulino, con los minutos que jugó ante el Atlético Mancha Real, suma 164 partidos oficiales con la zamarra azulina, como destacaba @Verduchip en Twitter, superando de esta manera a Álex Padilla, que era el que ostentaba este récord con 163 encuentros disputados. El tercero en el podium es José Manuel Barba, con 141.

El jerezano llegó al club en la temporada 2017/2018 con 33 años. Llegaba a División de Honor procedente del Jumilla, de Segunda División B. Esta es su sexta temporada, con 38 años, como xerecista y por el camino ha logrado dos ascensos (a Tercera División en la 17/18 y a Segunda RFEF en la 20/21) y ha anotado 32 goles.

Bello en redes daba las gracias "a todos, es un orgullo para mí formar parte de la historia de nuestro club y compartirlo con Padilla y Barba, mis capitanes. Orgulloso de lo conseguido y de lo que queda por conseguir defendiendo estos colores. Un millón de gracias a todos, xerecistas".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN