Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 17/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Burdenski, nuevo centrocampista para el Xerez DFC

El centrocampista alemán llega procedente del FSV Frankfurt, de la cuarta división alemana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Fabian Burdenski, durante un partido en Alemania.

El Xerez DFC ha llegado a un acuerdo con Fabian Burdenski (Bremen, 23 de septiembre de 1991) para que se convierta en la nueva incorporación del equipo para la próxima temporada 2022/2023. El centrocampista alemán firma por un año y llega procedente del FSV Frankfurt, de la cuarta división alemana.

Hijo del portero internacional alemán Dieter Burdenski y nieto de Herbert Burdenski , quien también fue internacional alemán se formó en las canteras del Werder Bremen y el Wisła de Cracovia. Ha pasado por otros equipos como SSV Jeddeloh II, Korona Kielce, Rot-Weiß Erfurt o el VfB Oldenburg.

Es un jugador que se desenvuelve como centrocampista, destacando por su envergadura, trabajo táctico y despliegue físico.

Con su fichaje, el club completa las 16 fichas para mayores de 23 años de la plantilla. Burdenski se convierte en la decimocuarta incorporación de este renovado Xerez DFC para el nuevo año en Segunda RFEF y se presentará en los próximos días de forma oficial.

TE RECOMENDAMOS