Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 20/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Christian Dior elige Jerez como centro de operaciones para el rodaje de su nueva campaña

El Palacio de Camporeal ha sido además el escenario elegido para uno de los reportajes fotográficos previstos en diferentes puntos de la provincia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento, a través de la Jerez Film Office, colabora con la firma francesa de alta costura, Christian Dior, en el desarrollo de una campaña publicitaria que el pasado sábado tuvo como escenario el Palacio de Camporeal de Jerez, además de otros enclaves de la provincia.

El trabajo realizado por la casa Dior consiste en un reportaje fotográfico o shooting de modelos de su colección Crucero 2023, una colección llena de referentes estéticos de Andalucía, que se presentó recientemente en la Plaza de España de Sevilla.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha valorado "la elección de Jerez y algunos de sus espacios referentes por firmas internacionales interesadas en proyectar su imagen desde esta ciudad, como es el caso de Christian Dior, dado el impacto que este hecho tiene para sectores vinculados, la economía y por supuesto la promoción del destino".

De igual modo, la regidora, ha vuelto a subrayar "la capacidad de Jerez como centro de operaciones de este tipo de producciones que se desarrollan en toda la provincia", y en este mismo sentido ha insistido en que "son reconocidas las ventajas que ofrece la ciudad, por su estratégica ubicación, sus excelentes conexiones y servicios, así como por la asesoría que presta este Ayuntamiento a través de la Jerez Film Office".

Con Jerez como centro de operaciones de los trabajos que se harán en la provincia, Dior ha desembarcado en la ciudad con un equipo de 70 personas, entre equipo técnico, modelos, asistentes, conductores y vigilantes, entre otros, que pernoctarán en la ciudad durante tres jornadas. Los cerca de treinta vehículos (furgonetas, camiones y turismos) implicados en la organización del shooting se han establecido en un campamento base, desde donde se trasladarán al resto de la provincia.

La organización de este rodaje corre a cargo de la productora North Six Productions and Events Spain S.L., que ha trabajado también en el desfile y shooting celebrado en Sevilla en las últimas semanas.

Las delegaciones de Movilidad y Seguridad, a través de la Policía Local, han colaborado en la supervisión y desarrollo de los trabajos relacionados con el montaje del campamento base de la productora y de su emplazamiento en el centro el día del shooting en Jerez.

 

TE RECOMENDAMOS