Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Recreativo de Huelva-Xerez CD tiene que aplazarse

Tras la clasificación de este miércoles para los octavos de final de la Copa RFEF

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once del Xerez CD este miércoles en el Enrique Roca de Murcia. -

El Xerez CD consiguió este pasado miércoles clasificarse para los octavos de final de la Copa RFEF. El equipo de Emilio Fajardo eliminó al Real Murcia en el Estadio Enrique Roca en los dieciseisavos de final de esta competición que puede significar un billete para la disputa de la Copa del Rey en caso de llegar a semifinales. El conjunto xerecista ya conoce cual será su rival para la siguiente ronda: el Yeclano Deportivo. Este equipo, también murciano, se impuso al Melilla remontando un 1-2 en contra para terminar venciendo 3-2 y volverá a ejercer de local en octavos, lo que implicaría un nuevo desplazamiento de los azulinos entre semana.

Todavía estará por confirmar la fecha y horario del partido, pero lo que sí es seguro es que se celebrará la próxima semana. Eso provoca que el Xerez CD tenga que aplazar su próximo compromiso liguero a domicilio. Tras recibir al Córdoba B este sábado, al equipo jerezano le correspondería desplazarse al Nuevo Colombino para enfrentarse al Recreativo de Huelva. Un partido que ya tenía fecha y hora confirmadas y que se iba a disputar el martes 12 de octubre a las 18.00 horas, como había comunicado el club onubense en sus canales oficiales.

Ahora, habrá que buscar una nueva fecha para este enfrentamiento, que también podría depender de la clasificación o no del club xerecista la próxima semana en Yecla. Por lo pronto, el equipo volvía esta pasada madrugada de Murcia tras el partido y este jueves tendrán una sesión en el gimnasio y solo la jornada del viernes para preparar el partido frente al filial cordobesista. Posteriormente, según si el partido es martes o miércoles, Fajardo tendrá que diseñar unas nuevas sesiones de trabajo contando con viajar a la Región de Murcia el día antes, como ha ocurrido esta vez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN