Jaén

Día del Libro con firmas y paseo poético

El Día del Libro se ha celebrado este 23 de julio en las librerías y con un paseo poético organizado por la Asociación de Vecinos 'Torre del Concejo'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Paco Salas firmando en Metrópolis.

Paseo Literario por la Judería.

Han pasado tres meses desde el Día oficial del Libro (23 de abril) y este 23 de julio, fecha a la que quedó emplazada la celebración, las librerías se han llenado de vida, con firmas de autores en algunas, como en Metrópolis; y on un paseo literario por la judería, organizado por la Asociación de Vecinos 'Torre del Concejo'. 

Las librerías han realizado descuentos y han recibido a lectores ávidos de títulos en un día de conmemoración. En Metrópolis, el escritor jiennense Paco Salas ha firmado ejemplares de su obra 'Confinati con tomati. Los ripios de la cuarentena'. 

 

Por otra parte, la Asociación Torre del Concejo ha organizado un paseo literario por la judería de la ciudad, con salida desde la plaza de Los Huérfanos. Han participado los poetas Lola Fontecha, María Dolores Redondo, Paco Velázquez, José Luis Negrillo y Martín Paredes.

La poesía ha despertado en la ciudad del Santo Reino y llenó la noche jiennense de versos en el Día del Libro veraniego de este 2020.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN