Jaén

Susana Díaz avala la continuidad en las listas del PSOE

“El proceso de elaborar listas ya pasó, nosotros vamos todos a una para lograr una mayoría sólida”, aseguró la líder del PSOE andaluz en un acto en Jaén

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Susana Díaz, en el acto con alcaldes y portavoces del PSOE de Jaén

Durante la visita a las instalaciones de Aprompsi

Durante la visita a las instalaciones de Interóleo, en Geolit

La secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, dejó ayer entrever que apenas habrá cambios en las candidaturas socialistas para las Elecciones Generales del 10-N. “El proceso de elaborar listas ya pasó y ahora estamos en el proceso de pactar con la gente. Si hay fuerzas políticas que están debatiendo si van a hacer cambios, es que no van todos a una. Nosotros vamos todos a una, queriendo una mayoría sólida y amplia que garantice un Gobierno en España”, manifestó ayer la expresidenta andaluza en un encuentro con alcaldes y portavoces del PSOE de Jaén para poner en marcha la maquinaria de las Generales. Díaz animó a trabajar “con intensidad” la campaña electoral para lograr “una fuerte y amplia mayoría que permita de una vez por todas que un Gobierno eche a andar y ponga rumbo a la solución de los problemas de este país”. Con todo, dijo que la convocatoria electoral “no debería haber sido así”, puesto que en abril la gente “votó con mucha claridad”.  “Hoy deberíamos tener un Gobierno socialista en España, atendiendo a los problemas de la gente, respondiendo a sus necesidades y atendiendo al horizonte al que se enfrenta nuestro país”, añadió Díaz, quien lamentó que “no ha sido posible por estrategias partidarias”. Por la mañana,  Susana Díaz defendió la necesidad de seguir trabajando por conseguir precios justos en el aceite de oliva y valoró iniciativas como la de la empresa Interóleo Picual-Grupo Oleícola, con sede en Geolit, a la hora de concentrar la oferta.

Aprompsi

Susana Díaz también visitó la sede de Aprompsi en Jaén, junto al alcalde de la capital, Julio Millán. Allí puso a esta asociación como “ejemplo dentro y fuera de Jaén” en lo que se refiere a atención a las personas para garantizar la igualdad. “Son pioneros y han sido vanguardia en el salto de los cuidados a la autonomía personal, garantizando una atención diferenciada. En eso son una referencia dentro y fuera”, indicó Díaz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN