Jaén

‘El sueño de una noche de verano’ cierra las IV Veladas

El sábado, a las 22 horas, en el patio de armas del Castillo de Santa Catalina, última obra de teatro de ‘Si las piedras hablasen’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Sueño de una noche de verano. -

Las IV Veladas ‘Si las piedras hablasen’ del programa ‘Jaén Genuino’ de VIVA JAÉN finalizan este sábado, 28 de julio, con la representación de la obra de teatro ‘El sueño de una noche de verano’, a las 22 horas.

La compañía jienense ‘La Paca’ vuelve una edición más y lo hace con la adaptación de una de las comedias más populares de Shakespeare. El dramaturgo Tomás Afán pondrá sobre el escenario del patio de armas del Castillo de Santa Catalina una parodia que divertirá al aforo.

Los actores Cristina Mediero y Pedro Jiménez llenarán una obra con la que La Paca busca  desbrozar el espeso bosque mágico que constituye el texto de 1595, para capturar la esencia de la fantasía, pero también de los amores y deseos entrelazados. Todo ello con humor y una celebración  exaltada que recuerda al clásico de la literatura universal.

El público, durante alrededor de 65 minutos, tendrá la oportunidad de interactuar en una comedia llena de humor.

Las entradas tienen un coste de 5 euros y 8 euros (con autobús) y se pueden adquirir en la calle Madre Soledad Torres Acosta, 3A, 2ª planta; y el sábado en el Castillo.

Las IV Veladas de Teatro han llenado su aforo en las tres obras anteriores:  ‘Yerma’, ‘Orgullo S.O.S’ y ‘Asinaria, la comedia de los asnos’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN