Jaén

Piden mejor mantenimiento para el Bulevar

La Asociación de Vecinos de ‘Expansión Norte' denuncian que el mantenimiento urbano del barrio necesita una revisión municipal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Durante la visita de los socialistas con la Asociación Vecinal. -

La Asociación de Vecinos de ‘Expansión Norte' denuncian que el mantenimiento urbano del barrio necesita una revisión municipal. La Asociación señala que la limpieza general es “una asignatura pendiente” y que  sigue habiendo problemas con la recogida de basura y el cuidado de las calles, no sólo por “un servicio que no es lo eficiente que debiera, sino también por el comportamiento de algunos residentes de forma aislada”.

Así se lo reconocieron al secretario general del PSOE de la ciudad, Julio Millán, que ha visitado el barrio con concejales y miembros de la ejecutiva socialista. Acompañado por el presidente de la Asociación, Manuel López, y su junta directiva, los socialistas conocieron el interés ciudadano por las fórmulas para seguir trabajando en los yacimientos íberos de Marroquíes Bajos, como punto de partida para nuevas fórmulas de conservación y puesta en valor para los jienenses.

Otra de las quejas vecinales fue sobre el estado de las fuentes y estanques del Parque Juan Pablo II, que no funcionan. Lo que inicialmente fue el vallado provisional a la espera de arreglo se ha convertido ya en la imagen habitual del parque.

También siguen esperando una mejora de la iluminación del Parque Andrés de Vandelvira. Millán recordó que el PP tiene pendiente el cumplimiento de una moción, aprobada en el pleno y presentada por los socialistas hace ya dos años. Los vecinos insisten en la sensación de inseguridad que tienen los usuarios de esta zona verde, en un parque en el que juegan niños pequeños que pueden despistarse. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN