Jaén

Valeriano Bermúdez cree que logrará 1.360 avales

Los tres precandidatos del PSOE, convencidos de lograr los apoyos exigidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco Reyes, con afiliados de La Loma y Cazorla -

“Ya estamos más cerca de conseguir los 1.360 avales. Lo vamos a lograr. Rebelaros”. El precandidato socialista Valeriano Bermúdez se mostró ayer convencido de lograr los avales necesarios para disputarle la secretaría provincial del partido a Francisco Reyes. Bermúdez colgó ese mensaje en su cuenta de Facebook, y luego aclaró que la cifra de 1.360 avales es la que su candidatura estima que será la que finalmente se exija en función del 20% entre los más de 6.000 afiliados en la provincia. Pero la dirección del partido aún no la ha concretado a la espera de que la dirección federal le comunique la lista definitiva de miembros de Juventudes Socialistas. “Estamos convencidos de que lograremos los avales necesarios”, proclamó un optimismo Bermúdez, que ayer tarde se reunión con afiliados de la comarca de la Campiña. Bermúdez es uno de los tres precandidatos a dirigir el PSOE, junto a Félix Manzaneda (que también se mostró optimista sobre los avales en las redes sociales) y Francisco Reyes, actual secretario provincial.
Reyes, que aspira a revalidar el cargo,   mantendrá este viernes  en Alcaudete un encuentro con los militantes de la comarca de la Sierra Sur. Ayer lo hizo con militantes de la Agrupación de Linares, a los que explicó su modelo de partido y las razones por las que opta a la reelección. “El PSOE de Jaén es un partido unido, con una gran representación institucional gracias a la confianza de los ciudadanos, y ahora queremos renovar este proyecto para que siga ilusionando a la ciudadanía y siga transformando y mejorando los municipios de nuestra provincia”, dijo Reyes.
Francisco Reyes justificó que había iniciado el proceso de recogida de avales en Linares, porque es la segunda ciudad de la provincia en número de habitantes, es la mayor ciudad con un gobierno municipal socialista y cuenta además con una agrupación “potente”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN