Jaén

Adjudican el contrato para montar las casetas de la Feria

La empresa Unicarpa S.L ha sido la adjudicataria del contrato de suministro y servicios en régimen de alquiler de las infraestructuras necesarias para la...

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Montaje del año pasado. -

La empresa Unicarpa S.L ha sido la adjudicataria del contrato de suministro y servicios en régimen de alquiler de las infraestructuras necesarias para la realización de las actividades programadas en las Ferias y Fiestas de San Lucas 2016 y en la Cabalgata de Reyes Magos 2017.

Este año, por primera vez, el Ayuntamiento de Jaén ha sacado a concurso el proceso de adjudicación, que finalmente ha ganado la misma empresa que realizaba el montaje de las casetas en el último lustro. Su gerente, Fernando Sáenz, ha reconocido a VIVA JAÉN que el coste para los responsables de las casetas será ligeramente inferior este año, en alrededor de 80 euros menos, con la novedad de que en esta ocasión la licitación incluye el seguro de responsabilidad civil e incendios de las casetas durante el montaje y desmontaje, que ha de ser independiente por caseta y con los caseteros como titulares.

Serán 90 casetas las que tendrán que  montar en el recinto ferial ‘Alcalde Alfonso Sánchez Herrera’. La empresa instalará el suministro en 15 días y el desmontaje en siete días.

Además, tendrán que montar ocho carteles de prohibición del botellón en el paseo de caballos del recinto, cinco carteles de señalización de entrada al recinto, levantarán y apilarán 180 placas de hormigón de los aseos de obra en el interior de las carpas, así como la comprobación, entrega y mantenimiento de 180 aseos de obra en el interior. Tendrán que comprobar y certificar los extintores y gomas de GLP de las casetas e instalarán seis aseso portátiles, entre otras condiciones.

Además, para la Cabalgata de Reyes 2017, la empresa aportará cinco vehículos, un camión y conductores durante los días 4 y 5 de enero.

El contrato se le ha adjudicado por el precio de 235.000 euros más 49.350 euros de IVA (284.350 euros).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN