Jaén

Las Fiestas de la Virgen de la Capilla, del 9 al 12 de junio

Pablo López actuará en el teatro Infanta Leonor el día 3 de junio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pablo López. -

La Feria y Fiestas de la Virgen de la Capilla de Jaén se celebrará del 9 y 12 de junio.
La programación fue aprobada ayer por el consejo rector del Patronato Municipal de Cultura e incluye actos en honor a la Patrona y propuestas como actuaciones  musicales, actividades infantiles y teatro.   “Es una feria generosa aunque con un presupuesto "muy ajustado”, reconoció la edil Francisca Molina, que lo cifró en 8.418 euros.

Tras apuntar que habrá espectáculos dirigidos a todo tipo de público y a unos precios “muy asequibles y para todos los bolsillos”, destacó el concierto que el malagueño Pablo López ofrecerá el 3 de junio, en el Teatro Infanta Leonor; y la zarzuela organizada por la Compañía Lírica Andaluza 'La Corte del Faraón', prevista en el Teatro Infanta Leonor el 9 de junio.
El 8 de junio se celebrará el Día del Niño, con atracciones infantiles a 1,5 euros.

Entre las actividades de carácter gratuito que se ofrecerán en distintas zonas de la ciudad, Francisca Molina señaló el triciclo de títeres que representará la obra 'Sin telón' el día 10 de junio, en la plaza de San Francisco, organizado por el Teatro La Paca y el Patronato Municipal de Cultura.
El Festival de Clan TVE será el 19 de junio, en el  teatro Infanta Leonor y que cuenta también con colaboración municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN