Jaén

José Manuel Muriel regresa con 'Una vida en la oscuridad'

El escritor jienense presentó ayer una novela en la que explora el amor, el poder y la traición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la presentación. -

El escritor y empresario José Manuel Muriel presentó ayer su última novela, 'Una vida en la oscuridad', un relato en el que explora la pasión, el amor, el poder y la traición.

El acto se celebró en el Centro Cultural Baños Árabes y fue presentado por el presidente de la Diputación, Francisco Reyes, y el escritor Salvador Compán. “Es un excelente gestor de empresas con una gran capacidad de trabajo, tal vez por ello no nos sorprenda que de forma paralela tenga una prolífica carrera literaria”, dijo Reyes. 

El autor jienense presentó su obra más personal, en la que aborda cuestiones como el amor, la pasión, el éxito, el poder y la traición. Editada por Novum, es la tercera obra de ficción de Muriel, presidente de Condepols, empresa pionera en España en el sector de plásticos industriales.

Su experiencia profesional le ha servido para dibujar a Álvaro, el protagonista, un personaje que tras alcanzar la cima del éxito se ve arrastrado por sus malas decisiones a una situación dramática.

Con esta novela, deja atrás la frialdad de los números para adentrarse en la sensibilidad narrativa, según ha comentado el propio Muriel, quien ha señalado que “es sobre todo un relato de sentimientos, sobre el dilema entre el amor tranquilo y la pasión física” que sufre el personaje.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN