Jaén

Detenido como presunto agresor sexual de una joven a la que también amenazó de muerte tras denuciarlo

La Policía Nacional ha detenido en Jaén a un hombre de 32 años como presunto autor de la agresión sexual a una joven a la que, además, al día siguiente amenazó al conocer que lo había denunciado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en Jaén a un hombre de 32 años como presunto autor de la agresión sexual a una joven a la que, además, al día siguiente amenazó al conocer que lo había denunciado.

   Según informa la Policía en un comunicado, el detenido supuestamente abordó sorpresivamente a su víctima por la espalda y le realizó tocamientos por todo su cuerpo.

   La víctima se dirigía a su domicilio cuando un joven que pasaba junto a ella le pidió tabaco y ella se lo negó porque no tenía, por lo que continuó su paseo. Así, se vio abordada por la espalda por el mencionado individuo, que presuntamente la abrazó con fuerza y le realizó todo tipo de tocamientos por todo su cuerpo, llegando a producirle arañazos y contusiones en la parte superior del pecho y sus brazos.

   La víctima forcejeó con su agresor con el fin de quitárselo de encima a la vez que gritaba pidiendo auxilio, pero él, lejos de liberarla, continuó con la agresión tapándole la boca y amenazándola con una navaja. En un momento de distracción consiguió liberarse de él huyendo a toda prisa.

   Días más tarde, volvió a ser abordada por el mismo individuo, que se dirigió a ella con palabras amenazantes como 'Te voy a matar por haberme denunciado' y le agredió físicamente causándole diferentes heridas de las que hubo de ser atendida por los servicios sanitarios.

   Los investigadores del Servicio de Atención a la Familia, una vez conocidos los hechos, iniciaron sus trabajos para identificar al autor y días más tarde fue detenido e ingresado en prisión por decisión de la autoridad judicial el citado joven.

   La actuación ha sido llevada a cabo por la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de Jaén.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN