Jaén

Hoy abre el VII Salón del Vehículo de Ocasión

En horario de 17 a 21 horas, este jueves la entrada es gratuita y hasta el domingo se visitará de 10:30 a 21 horas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la pasada edición. -

El VII Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo abre hoy sus puertas en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, con entrada gratuita y en horario de 17 a 21 horas.

El Salón se convierte en el mayor concesionario de vehículos nuevos, de ocasión, kilómetro cero y seminuevos de la provincia. Un total de 300 modelos permanecerán a la venta a través de los establecimientos más importantes de toda la provincia.

Este año aumenta el número de expositores con un total de 20 concesionarios ( tres oficiales, 16 compra ventas y uno de garantías de coches). Los compradores podrán acceder a turismos, todo terrenos, industriales o vehículos eléctricos. Se esperan alrededor de 4.000 visitantes.

El año pasado se vendieron 103 vehículos y al cierre del salón se confirmó la compra-venta de casi 30 coches más.

Este Factoy del automóvil es una feria eminentemente comercial. Desde la organización apuntan a que este salón pretende ser  “una plataforma comercial y un punto de encuentro y negocio entre compradores y vendedores,  confirmando esta feria como una de los eventos comerciales y promocionales del sector de mayor prestigio de la provincia.

La inauguración será a las 18 horas, de la mano del presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén, José Castro; el delegado de Fomento, Rafael Valdivielso; y  la edil de Comercio del Ayuntamiento de Jaén, Victoria Garvín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN