Actualizado: 00:39 CET
Lunes, 28/09/2020

Jaén

La clínica ‘Corral&Vargas’ cumple un año en Jaén

Se encuentran en la tercera planta de El Corte Inglés, en el espacio ‘Salud y Belleza’

  • Trabajadores de Corral&Vargas

La Clínica Dental Corral&Vargas, una empresa familiar de Granada, que ofrece los tratamientos dentales más a la vanguardia, cumple este mes un año desde que llegó al espacio 'Salud y Belleza' de El Corte Inglés de Jaén, donde ha tenido muy buena acogida.

Según explica Reynaldo Vargas, director de la clínica, ya cuentan con más de 600 pacientes no solo de la capital sino de localidades más alejadas como La Carolina o Cazorla, y todo ello teniendo en cuenta la saturación del sector.

Les diferencian factores de calidad y formación, creando tendencia en la aplicación de nuevos tratamientos mínimamente invasivos en todas las especialidades odontológicas. Así, la doctora María Corral Sola se encarga de Ortodoncia y Estética Dental, realizando todos los tipos de tratamientos en ortodoncia infantil y de adultos, siendo referente en el tratamiento Invisalign (se enderezan los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de los dientes). El doctor Américo Vargas Corral, es especialista en Periodoncia e Implantología y el doctor Franklin Vargas Corral se centra más en el área de endodoncia y dolor orofacial.

Dentro de la implantología aplican las últimas técnicas entre las que se encuentra  All-on-4  que utiliza sólo cuatro implantes para soportar una prótesis provisional de arcada completa en un solo día. Además, en la clínica, situada en la tercera planta de El Corte Inglés, utilizan sistemas diagnósticos de última generación en 3D, logrando captar el maxilar completo de un paciente con un solo escaneo.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La asociación “Ales” organiza un festival benéfico
chevron_right
Otra vez la Justicia