Jaén

Blaveo, el operador de Telecomunicaciones de Jaén

\'Blaveo’ es un operador de Telecomunicaciones que nace en Jaén con vocación de expansión nacional para ofrecer tarifas de conexión a internet, fijo y móvil a través de una red de franquicias cercanas y con garantía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La compañía ‘Innovasur’ se ha propuesto cambiar mejorar la comunicación lanzando ‘Blaveo’, el primer operador de Telecomunicaciones que nace en Jaén para ofrecer tarifas de conexión a internet, telefonía fija y telefonía móvil de manera conjunta o separada, adaptadas a las necesidades de cada cliente y con unos precios sin competencia.

Innovasur es una compañía con dos líneas de negocio bien diferenciadas, éstas son Ingeniería y Operador de Telecomunicaciones. Su director general, Juan José Prieto, presentó ‘Blaveo’ en un acto en Ifeja ante autoridades y empresarios de la provincia en el que destacó que Blaveo nace con el reto de crear una gran empresa de telecomunicaciones a nivel nacional que cuente con el mayor laboratorio de Innovación y Desarrollo de procesos del Sur de España”.

En la presentación adelantó, además, que ‘Blaveo’ es “una oportunidad de negocio para emprendedores de la provincia”. Y es que la intención es crecer apoyados en “una red de franquicias dirigidas por nuevos emprendedores que ofrezcan a lo clientes lo que ningún operador nacional puede dar, cercanía”. Los franquiciados recibirán la formación necesaria para convertirse en pequeños operadores locales dentro de su municipio y “esa cercanía será la garantía de un buen servicio, que será el signo de identidad de Blaveo”, dijo.

Como operador de Telecomunicaciones, Innovasur suma más de 7.000 clientes y con ‘Blaveo’ se expandirán en la provincia de Jaén, Granada y Córdoba, en un principio. El objetivo es llegar a más de 30.000 clientes directos y superar las 100 tiendas (2015-2017).

La cobertura de Internet y telefonía fija está basada tanto en red propia como en la red nacional de ADSL y Fibra de Telefónica. La cobertura móvil nacional está basada en la red de Orange 2G, 3G  y 4G en las principales capitales y una “gran cobertura internacional”.

Innovasur afrontará uno de sus retos más importantes en enero de 2015, con la construcción del primer Centro de Datos de la provincia de Jaén. Con una inversión superior a 300.000 euros y con la ayuda de la Agencia IDEA, el centro se ubicará en el Parque Tecnológico Geolit y contará con el equipamiento electrónico, servidores y sistemas de almacenamiento para lanzar la nueva plataforma de servicios en la nube a administraciones y empresas de Jaén. El centro permitirá una rápida expansión de la red de franquicias ‘Blaveo’ de la compañía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN