Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Johnny Cardoso no sustituiría a Guido

El norteamericano está cerca de convertirse en el próximo fichaje del Betis para el mes de enero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Johnny Cardoso. -

El Real Betis está cerca de cerrar la incorporación de Johnny Cardoso para el próximo mercado de fichajes. El límite salarial le está volviendo a dar dolores de cabeza a la dirección deportiva, que quiere incorporar lo antes posible a un futbolista que está loco por aterrizar en Europa.

Tal y como confirmó Relevo, el fichaje se cerrará en torno a seis millones de euros y podría coincidir en el tiempo con la salida de Guido Rodríguez, que sigue sin firmar su renovación con el conjunto verdiblanco. En cualquier caso, estos dos futbolistas comparten posición pero no estilo de juego, por lo que el norteamericano no sería un sustituto del argentino.

A estas alturas sigue habiendo un océano de por medio, ni uno ha salido ni el otro ha llegado, aunque lo normal es que estas dos operaciones se den. El fichaje de Cardoso es un secreto a voces y la salida de Guido también. La gran duda es si los dos harán su traspaso en el mes de enero.

Al Betis desde luego es lo que más le interesa. El club quiere incorporar lo antes posible al mediocentro norteamericano para que vaya cogiendo minutos y vender a Guido siempre y cuando decida definitivamente no renovar su contrato.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN