Jaén

La Alameda de Jaén se llenará de música de los años 80 y 90

El próximo 16 de septiembre se celebrará la fiesta 'We love 80&90' desde las cinco de la tarde a las dos de la madrugada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • María Espejo y Juanjo Gallego en la presentación. -

Los amantes de la música de las décadas de los 80 y 90 tienen una cita el próximo 16 de septiembre en el auditorio de la Alameda de Jaén. La concejala de Cultura, María Espejo, junto al gerente de GoodMusicSounds, Juanjo Gallego, ha presentado el espectáculo 'We love 80&90' que tendrá lugar desde las cinco de la tarde y hasta las dos de la madrugada.

María Espejo ha destacado la singularidad del evento ya que esta época supuso una revolución en todos los ámbitos, en lo tecnológico, en lo cultural y especialmente en la música, con “canciones y grupos importantes que marcaron tendencia en los 80, s y en los 90, s y que siguen siendo tendencia en esta generación” ha añadido.

La edil ha manifestado que “la Concejalía de Cultura va de la mano de las empresas privadas y somos cómplices para traer a Jaén los eventos que Jaén merece como es en este caso Welove 80 y 90”. Un evento producido por Piturda, eventos y ocio, GoodMusicSound y Non Stop Music y que además de entretener al público que asista al auditorio, tiene un fin social. En este espacio irá instalado un stand donde se pondrán a la venta bebidas y snacks cuya recaudación ira para las asociaciones benéficas ‘Una esperanza para Celia’ y ‘Vuela Alto’.

Por su parte, Juanjo Gallego ha explicado que la ciudad de Jaén acoge el cierre de la gira que Welove ha realizado durante todo el verano y que ha llevado “la esencia” de estas décadas a Granada, Ciudad Real, Asturias, Huelva, entre otras ciudades. “Ha sido una gira importante y como cada año es en nuestra ciudad, la que nos vio nacer como proyecto, donde cerramos la gira”. Por eso, “queremos ofrecer un espectáculo acorde con los ciudadanos de Jaén que siempre han respondido muy bien a las anteriores citas”, ha aseverado Gallego.

El gerente de la empresa GoodMusicSounds ha explicado que este año 'We love 80&90' se volverá a celebrar en el auditorio de la Alameda porque es un espacio único por la “proximidad, por las instalaciones y evitar que los asistentes tengan que desplazarse en coche”.

El concierto tendrá una duración de nueve horas ininterrumpidas de música y será presentado por Javier Calvo.  El mismo comenzará a las 17:00 horas y finalizará sobre las 2:00 de la madrugada. Durante el transcurso del concierto se podrá escuchar y ver a Bandas de versiones que interpretaran lo mejor del Pop español e internacional, vocalistas music dance, DJ,s, además de un grupo de bailarines con espectaculares coreografías de los años 80 y 90. Además de los artistas de primer nivel como Viceversa, Marian Dacla y Eva Marti, El Regreso de la Década, SensityWorld, la Banda del Capitán Inhumano, Ricardo del Toro, Muriel, Welove Company 80 y 90, Show Divas, Tributos a Mecano, Michael Jackson o Queen.

Las entradas físicas se pueden adquirir en las oficinas Creacción Jaén, Copycrea, Rosetas Pub y La Fábrica del Arte y el gimnasio y online en los siguientes enlaces:

https://www.elcorteingles.es/entradas/conciertos/entradas-we-love-80-90-jaen/?utm_source=app&utm_medium=social&utm_campaign=app-eci-share

https://www.giglon.com/evento/we-love-8090la-fiesta

https://aonaentradas.com/musica/23-we-love-8090-la-fiesta.html

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN