Jaén

Morgan y Borja Niso protagonizan este fin de semana las Noches de Palacio en Jaén

Los conciertos tendrán lugar este viernes y este sábado en los Baños Árabes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La banda Morgan. -

La banda de rock Morgan y el pianista Borja Niso protagonizan este fin de semana el programa Noches de Palacio, que promueve la Diputación Provincial de Jaén.

Estos conciertos tendrán lugar el viernes y el sábado, respectivamente, en el Centro Cultural Baños Árabes de Jaén y a partir de las 21,30 horas. Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.consiguetuentrada.com

En la primera cita, el grupo Morgan (compuesto por Carolina de Juan 'Nina', Paco López, Ekain Elorza y David Schulthess) ofrecerá el rock suave que lo caracteriza y que traslada al público al sur de Estados Unidos, gracias a sonidos como el blues, el folk, y el rock-pop.

La banda madrileña aterrizará en la capital jiennense para dar a conocer su último disco, titulado 'The river and the stone', que fue publicado en 2021 y donde se entremezclan el sonido del soul con la balada clásica.

Por su parte, el pianista Borja Niso ofrecerá el sábado un concierto dentro de su gira 'Inspired by Ludovico Einaudi', con la que está recorriendo diferentes escenarios nacionales rindiendo tributo a este compositor y pianista italiano.

Tras esta actuación, Noches de Palacio continuará su programación el próximo 23 de junio con la banda colombiana Aterciopelados, uno de los grupos más representativos del rock latino, liderado por los artistas Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, que celebran sus 30 años de carrera artística.

Posteriormente, el día 30 el espacio escénico del Centro Cultural Baños Árabes acogerá el concierto del guitarrista, cantante y compositor argentino Ariel Rot, ex compenente de las bandas Tequila y Los Rodríguez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN