Jaén

Corte de calles por las próximas obras en el Mercado de San Francisco

Este proyecto se ejecuta a petición de los industriales de la plaza de abastos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Acceso al Mercado de San Francisco por la calle Álamos. -

El Ayuntamiento de Jaén ha informado que este domingo habrá alteraciones en el tráfico rodado en el centro de la ciudad debido a las operaciones que desarrollará una grúa de grandes dimensiones para llevar a cabo obras de mejora de la eficiencia energética en el Mercado de San Francisco.

El elevador se situará en las calles Álamos y Joaquín Tenorio, de 7,00 a 20,00 horas. El empleo de maquinaria es necesario para el comienzo de estos trabajos que supondrán una inversión de 366.000 euros con cargo a la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrada (DUSI), cofinanciada con fondos Feder y municipales.

Este proyecto se ejecuta a petición de los industriales de la plaza de abastos e implica la adecuación de la envolvente energética del mercado para su aislamiento, y el equipamiento de nuevos sistemas de refrigeración, así como la instalación de módulos de paneles solares fotovoltaicos.

Para comenzar estas tareas es preciso descargar materiales de forma elevada por lo que quedará cortada la circulación en la calle Álamos, de forma completa, y, de forma parcial, Joaquín Tenorio, puesto que se garantiza el acceso al aparcamiento subterráneo mediante un carril habilitado al efecto.

Las personas usuarias de este servicio municipal deberán de seguir la siguiente ruta: Fuente Don Diego, Adarves Bajos, Vicente Montuno, Plaza San Ildefonso, Hurtado y Bernabé Soriano, para tomar en este punto Joaquín Tenorio.

La operación será debidamente señalizada por personal que se situará en las confluencias de las calles Maestra, Colón y Martínez Molina y también habrá cartelería en el cruce de la calle Castilla con Millan de Priego, Los Jardinillos y Paseo de la Estación con Arquitecto Berges.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN