Jaén

La localidad jiennense de Escañuela acogerá la XXX edición del Festival Víncula Rock

Participarán las bandas Desakato, Narco, Boikot, Segismundo Toxicómano, El Último Ke Zierre, Sons of Aguirre & Scila y el grupo local The Litronas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del festival. -

Escañuela volverá a ser escenario el 20 de mayo del Festival Víncula Rock, que llega su trigésima edición con la participación de siete bandas: Desakato, Narco, Boikot, Segismundo Toxicómano, El Último Ke Zierre, Sons of Aguirre & Scila y el grupo local The Litronas.

Así se ha puesto de relieve este martes en la presentación de esta cita, en la que han participado los concejales de Festejos y Educación del Ayuntamiento escañolense, José Manuel Rosillo y Ana Fernández, y el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano.

Este último ha destacado que el festival presenta una serie de novedades, entre ellas, "su adelantamiento en el calendario para celebrar un evento musical de primer orden, donde se van a desarrollar distintas actividades y con grupos de rock recocidos a nivel nacional e internacional, que atraen más público y amantes del rock a Escañuela".

"Llevamos 30 años consecutivos trabajando y creyendo en un proyecto al objeto de convertir a nuestro municipio en todo un referente nacional en la celebración de festivales de esta índole", ha afirmado, por su parte, el edil de Festejos.

El Ayuntamiento de Escañuela, que ha puesto a disposición de los visitantes a este evento de una zona reservada para acampada, caravanas y furgonetas, prevé la asistencia de unas 1.200 personas a esta trigésima edición de Víncula Rock. Las entradas ya están a la venta en el portal web www.enterticket.es.

Como novedad, esta edición se complementará con la realización de otros conciertos el 29 de julio, que serán de carácter gratuito y en los que participarán las bandas locales que han estado presentes en algunas de las treinta ediciones del festival.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN