Huelva

El PP critica los proyectos “encallados” del Ayuntamiento de Huelva

Le pide al alcalde que “ponga orden en su gobierno y active la puesta en marcha” de estos proyectos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Concejales del PP. -

El portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Huelva, Jaime Pérez, ha reclamado al alcalde, Gabriel Cruz (PSOE), que “ponga orden en su gobierno y active la puesta en marcha de proyectos encallados y guardados en un cajón como el Cuartel de Santa Fe, las obras del Master Plan del Conquero, la terminación de las inversiones de la Edusi, o las peatonalizaciones anunciadas y licitadas por urgencia y de las que no se sabe nada”.

Según ha informado el PP en una nota de prensa, el portavoz popular ha puesto varios ejemplos de la “mala” gestión del alcalde fruto de la “inacción” de su gobierno como el incendio ocurrido en las laderas del Conquero.

Para los populares “si hubiera ejecutado el Masterplan que prometió o si hubiera ejecutado las mociones que desde el pleno hemos aprobado esta zona estaría limpia y se hubieran minimizado los daños”.

Así, ha recordado que en febrero de 2018 se anunció el resultado del concurso de ideas sobre las laderas del Conquero que contemplaba “un ascensor y un centro de interpretación”. Sin ir más lejos, “no hace ni dos meses se llegó a anunciarla la recuperación del Conquero, gracias a la cofinanciación de los Fondos Feder, dentro del marco de la Edusi”, ha dicho.

Para el portavoz popular “contrasta esta incapacidad y dejadez con la celeridad para sacar plazas de contratación a dedo para militantes del PSOE o para autorizar parking en precario en zonas verdes o peatonales, o para subir el sueldo a todo aquel que lo hace mal como en el caso del concejal responsable del registro, del consejero delegado del Recreativo y de Huelva Deportes o del gerente de Emtusa”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN