Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 17/04/2021

Huelva

La Guardia Civil realiza una segunda detención por el apuñalamiento de una joven en Nerva

La Benemérita considera que este varón es cooperador necesario de los hechos, mientras la víctima permanece ingresada en el hospital de Riotinto

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nerva.

La Guardia Civil ha detenido a una segunda persona por su supuesta relación con el apuñalamiento el pasado domingo de una joven de 18 años en un campo a las afueras de Nerva (Huelva) por parte de otra mujer de 21 que le ocasionó heridas de gravedad.

Por estos hechos fue detenida el mismo día la presunta agresora , que ha pasado en la mañana de este martes a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Valverde del Camino (Huelva).

Con posterioridad, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, ha sido arrestado un varón al que se considera cooperador necesario de los hechos.


Los hechos tuvieron lugar el domingo alrededor de las 19.30 horas en un campo a las afueras de Nerva, en dirección al paraje Peña del Hierro.

La agredida tuvo que ser trasladada hasta el hospital comarcal de Riotinto, donde permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado grave, aunque estable y fuera de peligro.

COMENTARIOS