El tiempo en: Andalucía
Sábado 05/12/2020

Huelva

El Club de Exportadores dedica su próxima jornada al mercado americano

Con la intención de orientar a todas las empresas de Huelva interesadas en hacer negocios en ese país y ampliar así sus relaciones comerciales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Exportaciones.

El próximo miércoles el Club de Exportadores dedicará su próxima webinaral mercado de EEUU, con la intención de orientar a todas las empresas onubenses interesadas en hacer negocios en ese país y ampliar así sus relaciones comerciales. La asistencia es totalmente gratuita.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, entidad copatrocinadora del Club, será la encarga de presentar al plantel de ponentes que estará conformado por los representantes de la Spain-US Chamberof Commerce  en Miami: Juan Carlos Pereira (director ejecutivo), Gabriel Fernández (abogado especialista) y Arantxa Jordán (directora adjunta), así como Mónica Vázquez, directora de ABANCA USA y Juan Manuel Muñoz, CEO fundador de Artichoke.

El Club de Exportadores de Huelva, promovido por la Cámara de Comercio, está configurado como un ente exclusivo de carácter multisectorial y cualquier empresa exportadora puede participar de sus actuaciones.

Surgió como instrumento de apoyo a las empresas y está diseñado para implementar y enriquecer la actividad de promoción internacional de aquellas con una serie de servicios exclusivos y específicamente configuradosy otra de sus funciones será actuar como interlocutor de sus asociados ante Embajadas, Consulados, Cámaras de Comercio, Oficinas Comerciales y cualquier otra institución pública o privada,  intermediando en la resolución de asuntos con operadores internacionales, aduanas, gobiernos exteriores, etc.

El Club de Exportadores de Huelva cuenta ya como principales instituciones asociadas con la Autoridad Portuaria de Huelva, la Diputación Provincial y la Fundación Caja Rural del Sur.

COMENTARIOS