Actualizado: 01:37 CET
Jueves, 29/10/2020

Huelva

Intervenidos casi tres kilos de cocaína en Bollullos

Ha intervenido 2.600 gramos de cocaína tras desarticular un punto de venta de drogas en la vivienda del mismo en la localidad

  • Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local.

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Bollullos Par del Condado (Huelva), ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública y ha intervenido 2.600 gramos de cocaína tras desarticular un punto de venta de drogas en la vivienda del mismo en la localidad bollullera.

Según ha indicado el Instituto Armado en nota de prensa, este operativo se ha realizado dentro del ámbito de la lucha contra el tráfico de drogas en el municipio, donde iniciaron una serie de servicios conjuntos entre efectivos de la Guardia Civil de la localidad y de agentes de la Policía Local.

Así, tras tener los agentes conocimiento de la posible venta de droga por parte de una persona, iniciaron una serie de vigilancias y apostaderos en las proximidades de su domicilio y de algunos bares de copas quedando probada la venta de sustancias estupefacientes.

Finalmente, el pasado día 12 el hombre, de forma voluntaria, permitió a los agentes la entrada y registro de su domicilio, donde intervinieron 2.646 gramos de cocaína, 35 euros en billetes de diverso valor, una báscula de precisión y dos teléfonos móviles, tras lo que procedieron a su detención.

De este modo, desde la Guardia Civil han apuntado que con esta operación se ha desarticulado un punto de venta de drogas "muy activo" en la localidad. El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Desalojadas seis personas tras arder un inmueble en Moguer
chevron_right
Capturan un ejemplar de lince ibérico en una vivienda de Rociana