Huelva

Los sanitarios de Riotinto devuelven el aplauso a los onubenses

Han grabando un vídeo mostrando la sala de urgencias del hospital comarcal vacía y agradeciendo la responsabilidad ciudadana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Profesionales del servicio de Urgencias del Hospital de Riotinto han grabado un vídeo de agradecimiento a los ciudadanos por la responsabilidad que están demostrando al hacer un uso razonable del servicio.

Pedro Sosa, médico del hospital, muestra una sala de espera vacía y asegura que gracias a la actitud de los usuarios se están pudiendo atender con garantías todas las urgencias que recibe el servicio.

Los profesionales finalizan el vído dedicando un emotivo aplauso a los ciudadanos, en respuesta al que ellos recibieron desde los balcones de España en la noche de este sábado, agradeciendo su trabajo en la crisis del coronavirus.

"Vaya por todos los que lo estáis haciendo posible!!!! Desde los que os quedáis responsablemente en casa hasta los que, día a día, con vuestro trabajo hacéis que el mundo siga funcionando!!! Hoy el aplauso os lo damos nosotros!!! #hoyelaplausooslodamosnosotros #juntoslosuperaremos", ha escrito Sosa en sus redes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN