Huelva

El PSOE remarca su compromiso con "la industrialización" en Huelva

Los socialistas onubenses también apuestan por "respaldar al pequeño y mediano comercio" en aspectos como su digitalización de cara a potenciar su desarrollo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión del PSOE con la Cámara de Comercio y Huelva Comercio. -

El senador socialista por la provincia de Huelva Jesús González ha remarcado este lunes el compromiso del PSOE con "la industrialización y el impulso al pequeño y mediano comercio".

Así lo ha puesto de manifiesto en declaraciones a los periodistas tras mantener una reunión, junto a la parlamentaria andaluza del PSOE Manuela Serrano, con el presidente de la Cámara de Comercio de Huelva, Daniel Toscano, y el presidente de Huelva Comercio, patronal del Comercio de Huelva y provincia, Antonio Gemio.

En este punto, el senador ha destacado que la formación mantiene una serie de encuentros con distintas entidades de la provincia y ahora ha sido el turno de la Cámara de Comercio, a la que ha definido como una institución "señera con más de un siglo" de historia.

Tras recordar la importancia de la misma, ha subrayado el "apoyo" de los socialistas a todo lo concerniente al impulso del comercio y la industria. En concreto, ha señalado el objetivo de este Gobierno de lograr que la industria suponga el 20 por ciento del PIB nacional.

En esta misma línea, el senador onubense ha precisado que otra de las apuestas pasa por "respaldar al pequeño y mediano comercio" en aspectos como su digitalización de cara a potenciar su desarrollo.

De otro lado, González se ha referido al proyecto CEUS y ha recordado que el Gobierno central está a la espera de que la Junta culmine los trámites administrativos que quedan. Por ello, ha recordado la relevancia del encuentro el próximo día 26 entre la Junta y el Gobierno para abordar esta cuestión, incidiendo en que el compromiso del Ejecutivo es "total y absoluto" con este proyecto.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN