Actualizado: 13:31 CET
Jueves, 06/08/2020

Huelva

El Sporting se atasca en casa en la visita del CD Tacón

La internacional delantera sueca Jakobsson fue la protagonista en la victoria madrileña

  • Partido del Sporting y el CD Tacón.

El Sporting Huelva ha vuelto a pinchar en casa ante un rival de la zona media pero con gran calidad como es el CD Tacón tras perder por 1-3, en un partido donde los errores en defensa y la falta de acierto en los metros finales fueron claves para el devenir del encuentro. Sin goles se llegó al descanso pero nada más iniciarse la segunda parte, el equipo madrileño se pudo por delante en el marcador, con una gran jugada de Jakobsson, que fue determinante en todos los goles de su equipo y su centro lo remató al fondo de las mallas Thaisa. El Sporting, que había avisado en la primera parte con un disparo de Mascaró en el minuto 8 al palo tras una buena parada de Yohana, intentaba poner las tablas en el marcador y lo lograba en el minuto 61 con un golazo desde 40 metros de Patri Ojeda, que comenzó el partido en el centro del campo y lo terminó de lateral derecha, haciendo un gran encuentro.

Pero poco le duraría la alegría al equipo sportinguista, ya que siete minutos después, el CD Tacón volvía a encontrar en velocidad a su mejor jugadora, Jakobsson, que se plantaba sola delante de Chelsea y definía a la perfección. El Sporting seguía insistiendo pero no era capaz de parar a la delantera sueca del cuadro madrileño, que era una pesadilla durante todo el partido. En el 86 y en una nueva galopada de una jugadora de otro nivel, Cinta Rodríguez se tiró al suelo y  tocó balón y pierna, por lo que la colegiada señaló penalti, que se encargaría de materializarlo Asllani, poniendo la sentencia al encuentro.

Debut

Antonio Toledo, técnico sportinguista, se encontraba casi sin recursos para parar a la mejor jugadora del encuentro, que hacía peligro cada vez que tenía el balón. Sacó a falta de diez minutos a su último fichaje, la centrocampista americana Kristina Fisher, que suplió a Fatou Kanteh, pero el partido estaba ya decidido y otros tres puntos que volaban de los Campos federativos de La Orden.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Color onubense en el pregón de San Sebastián
chevron_right
Demasiado líder para un magnífico Bifesa Tartessos