Huelva

Una mejoría inestable

El Recreativo de Huelva sumó ante el Cádiz B su segundo triunfo consecutivo pero generando de nuevo dudas en su juego

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Partido del Recre ante el Cádiz B.

Partido del Recre ante el Cádiz B.

Partido del Recre ante el Cádiz B.

  • El Decano no ha sido aún capaz de enlazar dos partidos completos seguidos
  • Al menos comienza a dejar su puerta a cero y eso es sinónimo de puntuar siempre
  • La plantilla desea acabar el año con un nuevo triunfo en Algeciras y pasar la ronda copera

Poco a poco el Recreativo de Huelva está empezando a encontrar su sitio en el grupo IV de Segunda división B pero de momento está siendo más a nivel de resultados, donde ha vuelto a enganchar dos victorias consecutivas que lo sacan de la zona complicada y al menos empieza a mirar más hacia la zona alta, que a nivel de juego.

Y es que el equipo de Alberto Monteagudo no está siendo regular en su juego y tanto es capaz de ganar a cualquier rival con buen juego que perder con cualquier adversario de la zona baja de la tabla.

Este pasado sábado ante el Cádiz B, el Decano no ofreció su mejor imagen, aunque al menos en esta ocasión sí dejó su portería a cero y eso le permitió aprovechar el error de un defensa cadista para ganar un encuentro en el que volvió a dejar más dudas que certeza en su fútbol.

Pero algo ha cambiado en este Recreativo, que hace unas semanas en algunos partidos hacía méritos para ganar los partidos y no lo conseguía y ahora sin merecerlo sí empieza a sumar de tres en tres. El propio Alberto Monteagudo reconoció en rueda de prensa que no fue un buen partido pero que lo que importa ahora es sumar de tres en tres para recuperar el camino perdido. “Empezamos bien pero nos duró muy poco, sólo ocho o diez minutos ante un rival incómodo. No  fuimos capaces de imponer nuestro juego y creo que fue virtud de ellos. El gol tan tempranero nos dio miedo a intentar más cosas, creo que nos ha condicionado a los dos. Hicimos gol muy pronto, les dije no tengáis miedo a ganar pero había muchas ganas de ganar y de no cometer errores. Son seis puntos seguidos, dos victorias seguidas y eso nos va a ayudar mucho. Hemos defendido bien, me ha gustado las ganas de ganar y sobre todo el resultado. Venimos de nueve partidos sin ganar, merecimos ganar antes y no lo hicimos y hoy sin ser brillantes hemos ganado y así vamos a intentar mejorar”.

 

Última semana

Casi sin tiempo para celebrar una nueva victoria, la plantilla del Decano casi no ha tenido tiempo para regresar ya al trabajo, ya que este lunes entrenará en la Ciudad Deportiva y pondrá rumbo hacia Alicante, ya que este martes a partir de las 20.45 horas jugará la primera ronda de la Copa del Rey ante el Hércules, otro histórico que no está en su mejor momento deportivo.

Tras ese partido copero, el Recreativo regresará a Huelva y tendrá de nuevo salida, ya que el domingo terminará el año deportivo visitando al Algeciras, rival de la zona baja de la clasificación.

Sobre la ronda copera, Monteagudo la ve desde el punto de vista positivo e indica que “creo que nos viene bien, hay jugadores que tienen ganas de tener más minutos, queremos pasar pero tenemos que refrescar el equipo y darle oportunidad a otros futbolistas y ojalá podamos pasar”. Será por lo tanto una forma de reivindicarse para aquellos futbolistas que menos minutos están teniendo en liga y que pueden cambiar la opinión del entrenador si aprovechan los minutos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN