Huelva

Un Recre sensibilizado

Los jugadores mostrarán el próximo domingo una pancarta y una camiseta con la frase #NoEstoySola 

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acuerdo del Recreativo de Huelva para el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. -

La Subdelegación del Gobierno en Huelva y el Real Club Recreativo de Huelva han rubricado un acuerdo para el establecimiento de protocolos conjuntos para desarrollar actividades con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Un protocolo de colaboración para aunar fuerzas y desarrollar actividades para la sensibilización e información. Con ocasión del partido del próximo domingo en el Nuevo Colombino ante el CD Badajoz, se mostrará en el recinto una pancarta con un mensaje claro y directo contra la violencia de género, que será portado por los jugadores de la primera plantilla, quienes también llevarán una camiseta con la frase #NoEstoySola, mensaje de la campaña de este año del Gobierno de España.

El acto ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Huelva con la asistencia de la subdelegada del Gobierno, Manuela Parralo, el presidente del Club, Manuel Zambrano Díaz, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz y varios integrantes de la primera plantilla del Decano.

El presidente del Decano ha manifestado que con esta colaboración “el Recreativo quiere contribuir de manera decidida en la concienciación y sensibilización sobre esta lacra social a través de los valores que transmite nuestra entidad decana y centenaria y del firme compromiso que expresamos con este y con todos los actos de sensibilización dirigidos a erradicar cualquier forma de violencia hacia la mujer y fomentar la igualdad”.

Por su parte, Manuela Parralo ha agradecido al Recreativo “la sensibilidad y el compromiso mostrado con este tema” y ha señalado que tanto la Subdelegación del Gobierno como la entidad albiazul, “somos conscientes de la proyección que la imagen y los valores del deporte transmiten a la sociedad, tanto a través de sus acciones directas como a través de sus aficionadas y aficionados y seguidores”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN