Actualizado: 19:37 CET
Lunes, 16/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Pamela Soulé, talento argentino en el ciclo 'Jazz en la Cuarta'

El concierto será este viernes, a las 21.00 horas, en la sede de la Fundación Cajasol en Huelva

  • Pamela Soule.

La Fundación Cajasol, en colaboración con Música Fundamental, organiza durante el mes de noviembre en Huelva, el IV Ciclo Musical 'Jazz en la Cuarta 2019', que durante todos los viernes ofrece conciertos de destacadas formaciones del panorama jazzístico nacional.

Las actuaciones tienen lugar en la sede de la Fundación en Huelva, en la calle Puerto 10, cuarta planta, con entrada libre hasta completar aforo. La encargada de actuar este viernes 15 de noviembre es Pamela Soule, que desde los 14 años ha liderado varias formaciones de jazz, blues y soul, con las que ha realizado actuaciones por toda España. El concierto empezará a las 21.00 horas.

Esta argentina de 42 años es hija de Ricardo Soulé, reconocido compositor multinstrumental y de la cantante Graciela Hildebrand, algo que hizo que desde muy joven comenzara a desarrollar su pasión por el canto, inclinándose rápidamente por la música norteamericana del siglo XX, desde el Blues al Jazz, pasando por el soul y el rithm&blues.

En territorio español ha recibido clases de técnicas vocal en Madrid con diversas maestras, entre ellas, la soprano Sara Goulart y clases de piano con la concertista rusa Julia Inosientzeva; formación como cantante en la escuela Jazz Corner de Sevilla y de guitarra, con Carlos Bermudo.

Tras la actuación de Pamela Soulé & Jam Tonic los siguientes en pasar por el escenario de la Fundación Cajasol en Huelva serán Manolo Pereira Trío (22 noviembre a las 21.30 horas) y Quique Bonal & Vicky Luna (29 de noviembre a las 21.30 horas).

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Detenido en Cartaya con 14 kilos de hachís en el maletero
chevron_right
El Hospital de Riotinto, en estado crítico por las bajas