Huelva

Fin al fortín del Colombino

El Recreativo no perdía en casa desde el 18 de noviembre de 2018, también por la mínima ante el Melilla (0-1)

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once titular del Recreativo de Huelva en el pasado partido ante el Cartagena. -

No lo mereció ni mucho menos pero este pasado domingo, el Recreativo de Huelva puso fin a casi un año de condición de invicto ante el Cartagena, actual líder del grupo IV de Segunda división B. El Decano, por ocasiones y juego, mereció como mínimo el empate pero el fútbol no entiende de merecimiento ni de ocasiones sino de goles y ahí el equipo efesé estuvo más acertado en las pocas oportunidades que tuvo de llegar con peligro a la meta albiazul.

El Recre no perdía en casa desde el pasado 18 de noviembre de 2018 y lo hizo también por la mínima ante el Melilla, otro rival directo en la lucha por el ascenso, que ganó en Huelva en condiciones similares a como lo hizo este domingo el Cartagena. El Decano sabe que en el Nuevo Colombino tiene un plus especial y que debe hacerse fuerte como local si quiere aspirar a estar entre los mejores y de momento no lo está consiguiendo.

Enfrentamientos directos

Y es que después de diez jornadas de liga, el Recreativo está por debajo de las expectativa y ahora mismo ocupa el noveno lugar en la tabla con 14 puntos, a cuatro de la zona de promoción de ascenso. Y en los enfrentamientos directos ante tres de los cuatro equipos que ahora mismo ocupan zona de promoción de ascenso, el Decano ha perdido en las tres ocasiones ante San Fernando, Marbella y Cartagena, lo cual da muestras de que al equipo de Alberto Monteagudo aún le falta un escalón para poder estar al nivel de los mejores. Todavía es pronto para calibrar la temporada del equipo albiazul, pero debe mejorar en las próximas jornadas y ante los rivales directos si quiere aspirar una temporada más a luchar por el ascenso de categoría.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN