Actualizado: 13:49 CET
Lunes, 16/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Holea acoge el preestreno en Huelva de ‘La trinchera infinita'

La película tendrá un pase especial el día 29 con la presencia del actor Vicente Vergara y el productor de La Claqueta, Manuel H. Martín

  • Un fotograma de 'La trinchera infinita'.

Los cines Artesiete Holea acogerán el próximo martes, día 29 de octubre, a partir de las 21.00 horas, el preestreno en Huelva de ‘La Trinchera Infinita’, rodada en Higuera de la Sierra y galardonada en el Festival de Cine de San Sebastián con los premios a mejor dirección y mejor guión, el Premio Irizar a la mejor cinta del Cine Vasco presente en el certamen donostiarra, el Premio Feroz que concede en el festival la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, el Premio Fipresci de la Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica y el Premio de Cine vasco al mejor guión.

Dirigida por Aitor Arregi, Jon Garaño y JosémariGoenaga, al frente de otros exitosos títulos como ‘Loreak’ o ‘Handía’, la película está protagonizada por Belén Cuesta y Antonio de la Torre, y cuenta en su elenco con el actor onubense Vicente Vergara, que acudirá al evento junto al productor de La Claqueta, Manuel H. Martín.

La película, que está inspirada en hechos reales, llega a los cines el jueves 31 de octubre y narra la historia Higinio Blanco, uno de los topos de la Guerra Civil española que permaneció escondido en su casa más de tres décadas. ‘La Trinchera Infinita’ es una producción de Irusoin, MoriartiProdukzioak, La Claqueta PC y Trinchera Film AIE, en coproducción con Manny Films (Francia), que cuenta con la participación de RTVE, EITB, Canal Sur, Film Factory, Netflix y SGR, y el apoyo del ICAA, Gobierno Vasco y la Junta de Andalucía.

Holea y Artesiete ofrecen entradas gratuitas a sus clientes hasta agotar localidades en el Punto de Información del centro.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Acordado el plan de empresa del Puerto de Huelva para 2020
chevron_right
CSIF denuncia la falta de nueve médicos en Urgencias del Juan Ramón