Huelva

El Sporting vivirá una semana de trabajo atípica

El equipo regresa a los entrenamientos en el campo de Los Rosales en una sesión matinal tras dos días de descanso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del Sporting Huelva en el Centro Holea. -

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca, regresó este martes a los entrenamientos en el campo de Los Rosales en una sesión matinal tras dos días de descanso después de la visita al Rayo Vallecano del pasado sábado.

Este miércoles a las 10.00 horas el equipo volverá a ejercitarse en Los Rosales, al igual que el jueves.  Habrá sesión doble, ya que por la tarde nuestras espartanas acudirán a una nueva sesión de trabajo grupal en el gimnasio oficial del club, el O2 Centro Wellness Huelva.

Visita a Orpea

A la misma hora, pero el jueves, habrá una visita enfocada a uno de los primeros actos sociales que el equipo realizará esta temporada. Será en la residencia Orpea de Aljaraque, donde las jugadoras visitarán a los mayores de la misma, para departir con ellos y que las conozcan un poco más.

El plan de la semana se completará el viernes por la mañana con una sesión de trabajo físico en la playa, antes de descansar el fin de semana con motivo del primer parón de la competición por los compromisos internacionales y de encarar la próxima semana la recta final de la preparación del encuentro ante el F.C. Barcelona, en lugar y horario aún por determinar. El club onubense está en contacto con el Recreativo de Huelva a la hora de fijar el horario del encuentro ante el FC Barcelona, ya que por primera vez coincidirán el mismo fin de semana como locales y el Decano jugará en casa ante la Balompédica Linense. Uno de los dos partidos se debería jugar el sábado y el otro el domingo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN