Huelva

El Torrejón registra un nuevo tiroteo esta madrugada

La subdelegada ha explicado que, "de manera intimidatoria", la familia de un detenido por un apuñalamiento quería que la víctima retirase la denuncia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Torrejón. -

La Policía Nacional de Huelva investiga un segundo tiroteo ocurrido este martes en la barriada de El Torrejón, en Huelva capital. Así, este segundo tiroteo, ocurrido por la noche, está relacionado con el acontecido este martes al mediodía, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Asimismo, han remarcado que se encuentra muy avanzada la investigación para esclarecer lo ocurrido en la mencionada barriada, donde en un mismo día se han registrado diversos disparos.

No obstante, han indicado que ninguna persona ha resultado herida como consecuencia de estos hechos, que hicieron que muchas personas alertaran a través del 091 de los mismos, lo que motivó el despliegue en la zona de varias unidades de la Policía Nacional.

La subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, ha asegurado que el clima de tensión en la barriada de El Torrejón responde a que una familia quería que otra retirase la denuncia contra uno de sus miembros, el cual fue detenido la semana pasada tras dos meses fugado de la justicia como el supuesto autor del apuñalamiento en julio a dos miembros de la otra familia.

Asimismo, como consecuencia de los hechos acontecidos este martes en esta barriada, ha sido detenido un miembro de la familia de los heridos por el apuñalamiento de este verano.

En declaraciones a Europa Press, Parralo ha remarcado que la pasada semana fue detenido el supuesto autor del apuñalamiento de julio, el cual se encuentra ya en prisión. Por tanto, la subdelegada ha explicado que, a raíz de la detención de este hombre, su familia, "de manera intimidatoria", quería que la otra retirase la denuncia. No obstante, ha matizado que la denuncia fue puesta de oficio por la Policía Nacional y que ésta sigue su curso.

Además, ha destacado la labor de la Policía Nacional y ha incidido en que la denuncia tras el suceso de julio la interpuso de oficio la Policía, por lo que ha dejado claro que la familia de los afectados no puede retirarla y que ésta sigue su proceso.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN