Actualizado: 21:51 CET
Martes, 16/07/2019

Huelva

Sergio Jiménez fortalece el centro del campo albiazul

Firma por un año, tiene 26 años, procede del Ejido 2012 y es una petición expresa de Alberto

  • Sergio Jiménez.

Sergio Jiménez se convierte en el segundo fichaje del Recreativo de Huelva de cara a la temporada 2019/20. Se trata de un centrocampista de 26 años, mide 188 centímetros y llega a Huelva procedente del descendido El Ejido 2012. Es una petición expresa del entrenador, Alberto Monteagudo, y firma por una temporada.

Tal y como anunció el club onubense en un comunicado, “el Recreativo de Huelva y Sergio Jiménez han llegado a un acuerdo para que el centrocampista murciano defienda la camiseta albiazul durante la próxima temporada. Sergio Jiménez, formado en el Cartagena, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera futbolística, llega al Nuevo Colombino tras disputar 24 partidos esta pasada temporada defendiendo la camiseta del CD El Ejido 2012”.

Parece que empieza a funcionar la maquinaria recreativista y ya cuenta con siete futbolistas en la primera plantilla: los porteros Nauzet Pérez (primer fichaje) y Álex Lázaro; los defensas Iván González y Diego Jiménez; el centrocampista Sergio Jiménez; y los mediapuntas Víctor Barroso y Carlos Martínez.

Sergio Jiménez ha disputado un total de 149 partidos en Segunda B, principalmente en el Cartagena, el equipo de su tierra.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Tres conciertos en el Paseo de la Ría los días 12, 13 y 14 de julio
chevron_right
El Recre se libra de jugar con el Melilla y el Ibiza