Actualizado: 21:25 CET
Lunes, 22/07/2019

Huelva

La portera inglesa Chelsea regresa al Sporting Huelva

Chelsea ha militado toda su carrera deportiva en España, país al que llegó con 5 años, y ahora jugaba en el Málaga

  • Chelsea.

La portera inglesa Chelsea Ashurst, que ya jugó en el Sporting de Huelva en la campaña 2012-13, vuelve al equipo onubense de la Liga Iberdrola, informó este lunes el club andaluz.

Chelsea, de 29 años y que tratará de cubrir el hueco dejado por la onubense Sara Serrat, ha destacado, en declaraciones que facilita el Sporting de Huelva, que se trata de "una oportunidad" para seguir con su "carrera profesional y personal".

De su anterior etapa en Huelva recordó que tiene "buenos recuerdos" del club y agregó que ahora le gusta y le convence "el proyecto que tienen para este año", por lo que afronta "con mucha ilusión volver a la ciudad" que le dio "un año muy bonito".


Su nuevo técnico y director deportivo, Antonio Toledo, opinó que se trata de una portera "con experiencia" que va a darle "mucha seguridad a la defensa", y añadió que es "muy buena en el juego aéreo y con buen golpeo con el pie".

Chelsea ha militado toda su carrera deportiva en España, país al que llegó con 5 años, e hizo sus primeros pinitos en el fútbol femenino en los equipos del Herradura, La Juventud, Salobreña y Santa Fe, para en la temporada 2008-09 llegar al Atlético Málaga, ahora Málaga CF.

Allí desarrolló toda su carrera profesional con la excepción de la temporada 2012-13, en la que se convirtió en el primer fichaje del equipo sportinguista para dicha campaña.

Tras abandonar Huelva, militó durante dos campañas en el FC Barcelona antes de regresar a la capital de la Costa del Sol. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El IES Estuaria de Huelva, al borde del "hacinamiento" de alumnos
chevron_right
El PSOE presenta 27 enmiendas a los Presupuestos